Nuevo

Iberia Pronto® Repuesto Mopa Magic Mop

en 6x

Envío gratis en compras a partir de $23.000.

  • Repuesto Mopa Magic Mop.
  • Color Gris.
  • Unidad individual.
  • Material Microfibra.
  • Alta capacidad de absorción.
  • Fácil de reemplazar.

Características principales

Marca
Iberia Pronto

Otros

  • Modelo: Magic Mop

  • Color: Gris

  • Formato de venta: Unidad

  • Material: Microfibra

  • Largo x Ancho: 40 cm x 15 cm

  • Diámetro: 0 cm

Descripción

REPUESTO MOPA TURBO FACIL DE PELO CORTO

ATENCIÓN: ESTE REPUESTO FUNCIONA SOLAMENTE EN "IBERIA PRONTO® TURBO FÁCIL®". NO FUNCIONA EN "IBERIA PRONTO® TURBO MATIC®"

¡No toques más el trapo con las manos! ¡Protegé tus manos y uñas de productos químicos! Decile Chau al trapo de piso con Iberia Pronto® Turbo Fácil, el novedoso sistema para limpiar el piso de una forma rápida y sin esfuerzo con sistema de enjuague y escurrido por centrifugado. Utilizá este repuesto en el sistema Iberia Pronto® Turbo Fácil para lograr un enjuague y escurrido automático por centrifugado. Su composición a base de 100% microfibra de pelo corto es ideal para cualquier tipo de superficie lisa como cerámicos y porcelanatos, e incluso para suelos delicados como parquet y pisos flotantes. ¡Además los repuestos son lavables en lavarropas!

Utilizá este repuesto en el sistema Iberia Pronto® Turbo Fácil para lograr un enjuague y escurrido por centrifugado. Su composición de 100% microfibra de pelo corto resulta ideal para hogares con mascotas. Sirve para limpiar pisos interiores lisos como parquet, flotantes, cerámicos y porcelanatos. Gracias al cepillo incorporado en el Sistema Turbo Fácil los pelos que levantan las mopas quedan filtrados en el balde. Funciona inclusive para limpiar superficies difíciles de alcanzar como ventanas, espejos, paredes de azulejos, cielorasos plásticos, etc. o usar en seco para levantar polvillo y pelusa por estática.

____________________

Contiene:
1 Repuesto Mopa de Pelo Corto para Turbo Fácil

____________________​

Especificaciones Mopa:
Diámetro mopa 22cm

____________________

Luego de varios usos la suciedad puede comenzar a obstruir los conductos de microfobra debilitando el correcto funcionamiento de la mopa. En esas ocaciones es recomendable lavarla en lavarropas para mantener su acción y poder de absorsión en el nivel óptimo. La mopa tiene una vida útil dependiendo de su uso, luego de varios lavados es momento de adquirir un nuevo repuesto.

INSTRUCCIONES LAVADO DE REPUESTO
1. Separá el repuesto de microfibra del cabezal plástico. Tirá con fuerza, está adherido con abrojo.
2. Eliminá la suciedad gruesa de la mopa sacudiendo bien o aspirando la microfibra.
3. Las mopas deben lavarse por separado, nunca junto con ropa. Primero realizá un prelavado en el lavarropas con agua fría. Luego agregá el detergente que utilizas comúnmente para lavar tu ropa. Configurá un ciclo corto a una temperatura no mayor a 60º. No utilices suavizante ya que daña la microfibra.
4. Comprobá que la mopa haya quedado limpia, si no hacé otro ciclo de lavado.
5. Secá totalmente al aire libre o en lugar ventilado antes de guardar.

___________________

Esta información puede servirte
- Envío de producto: A todo el país (excepto TIERRA DEL FUEGO)
- Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL.
- Emitimos Factura B.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible