Nuevo

Iberia Pronto® Repuesto Mopa Revolution

en 6x

Envío gratis en compras a partir de $23.000.

  • Microfibra de alta absorción.
  • Diámetro compacto de 22 cm.

Características principales

Marca
Iberia Pronto

Otros

  • Modelo: Mopa Revolution

  • Color: Gris

  • Formato de venta: Unidad

  • Material: Microfibra

  • Largo x Ancho: 22 cm x 22 cm

  • Diámetro: 22 cm

Descripción

REPUESTO MOPA REVOLUTION

Este repuesto es para uso exclusivo en el sistema Iberia Pronto® Mopa Revolution. La mopa tradicional deja el agua sucia dentro del balde, lo que puede volver a ensuciar el piso. La Mopa Centrífuga Iberia Pronto® Revolution evita esto gracias a su sistema de doble tanque que separa el agua limpia de la sucia, impidiendo la contaminación y permitiendo limpiar con agua clara en cada pasada. Cuenta con turbina de rotación para enjuague y escurrido por centrifugado, además de un cepillo que remueve la suciedad de la mopa. Su cabezal de microfibra súper absorbente con formato cuadrado es ideal para una mejor limpieza de las esquinas y es adecuado para cualquier tipo de pisos, incluyendo cerámicos, porcelanatos, parquet, flotantes, y superficies difíciles como ventanas, espejos, paredes de azulejos y cielorrasos. La limpieza es fácil y sin esfuerzo, cuidando tus manos y espalda.

Contiene:
1 Repuesto Mopa de Pelo Largo para Mopa Revolution

Especificaciones Mopa:
Medida de la mopa 22cm

Con el tiempo, la suciedad puede comenzar a obstruir los conductos de microfibra, afectando el rendimiento de la mopa. En esos casos, se recomienda lavarla en lavarropas para mantener su eficacia y capacidad de absorción. La vida útil de la mopa varía según su uso y después de varios lavados puede ser necesario adquirir un repuesto.

INSTRUCCIONES LAVADO DE REPUESTO
1. Separa el repuesto de microfibra del disco plástico.
2. Elimina la suciedad gruesa de la mopa sacudiendo bien o aspirando la microfibra.
3. Lava el repuesto por separado, no junto con otras prendas. Coloca el repuesto en el lavarropas (con el aro blanco de plástico que sostiene la microfibra). Realiza un prelavado con agua fría. Luego, añade el detergente habitual y un chorro de lavandina. Selecciona un ciclo corto a una temperatura no mayor a 60º. Evita el uso de suavizante, ya que puede dañar la microfibra.
4. Asegúrate de que la mopa esté limpia, si no, realiza otro ciclo de lavado.
5. Seca completamente al aire libre o en un lugar ventilado antes de guardar.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible